Wednesday, November 2, 2011

Hello Mrs. Matías!!


Queridos Padres:
Le doy la más cordial bienvenida a la Sra. Matías ya que regresará el lunes, 8 de noviembre a sus clases de 3-1, 2-1, 2-2 y Pre-Kinder. Le agradezco a ella y a todo el personal de AIC por la oportunidad que me brindaron de ser su maestra de inglés por éstos dos meses. Agradezco sobre todo a Dios por la misión encomendada de educar y guiar a sus hij@s. Fue un placer para mi el compartir con ellos y agradezco mucho el apoyo que ustedes me brindaron. No se preocupen que me verán por las tardes para seguir asistiendo donde necesiten mis servicios de maestra. Animen a los niñ@s para que sigan con su Super Duper Reward y ganando sus stickers. Ellos saben lo que deben de hacer. Una vez mas, gracias, gracias. Que Dios los bendiga siempre! Cariñosamente, Sra. Soto

No comments:

Post a Comment